viernes, 9 de abril de 2010

Captando una pequeña parte de la esencia de todo lo que somos

Imaginar por un segundo la agradable brisa acariciándolo todo, el verde invadiento las púpilas, los sonidos primigenios saliendo desde la matriz de la natura, las texturas únicas e irrepetibles, las fragancias a tierra, a flores, a agua pura... a vida!!! Cómo una fotografía podría captarlo todo, sin dejar ninguna sensación olvidada? Cómo yo podría decirles todo lo que sentía en ese instante? lo que quería dejar plasmado en una imagen que luego me devolviera los recuerdos para sentirme de nuevo feliz y parte de la esencia de este mundo, de esta tierra, de este nuestro hogar, que nos deja que lo exploremos, pero que también nos pide respeto... por nuestro propio bien.

3 comentarios:

  1. Costa Rica es uno de los destinos que más he visitado (motivos de trabajo) pero no puedo estar más feliz con mi trabajo por hacerme viajar siempre, tanto así que vale la pena estar encerrada tanto tiempo en el cuarto del hotel en San José, pero he tenido la oportunidad de visitar los parques nacionales, la playa Tamarindos, y la isla Tortuga, aparte pude practicar el snorkeling y el buceo, también un poco de surfeo en general un país maravilloso que vale la pena visitar.

    ResponderEliminar
  2. En Costa Rica se pueden encontrar áreas protegidas que dan refugio a miles de especies, ya sean mamíferos, aves, reptiles y peces. Hay parques enfocados en la observación de aves, un lugar único y maravilloso. Felicidades a ese hermoso país.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan los paisajess, me podrías decir en dónde es ahi? estoy comenzando como fotógrafo profesional y me estoy dedicando a fotografiar paisajes, por el momento estoy en Costa Rica, para una sesión de fotos por parte de un hotel en San José pero quiero encontrar nuevos y misteriosos lugares paradisíacos.

    ResponderEliminar