viernes, 8 de abril de 2011

www.turismoautentico.com


Somos una touroperadora especializada en Turismo Rural Comunitario por Costa Rica, Nicaragua y Panamá, siempre con orientación en la sostenibilidad de nuestros destinos.

Nuestra misión es promover un turismo responsable con las comunidades receptoras, que las impulse a desarrollar sus propias capacidades, fortalecer su cultura y preservar la riqueza natural de sus territorios, siendo esto lo que llamamos un Turismo Auténtico.

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho realizar un tour de turismo rural, espero que cambie la forma de viajar y se vuelva más responsable hoy en día está pasando esto, cada vez las empresas se vuelven más responsables con los recursos naturales, los hoteles en Costa Rica se vuelven ecológicos, las reservas naturales no son explotadas y son protegidas, espero que siga así este bello país.

    ResponderEliminar
  2. Costa Rica es muy bello yo viví mucho tiempo en San José y me encanta la gente, sus tradiciones, su comida y sobre todo como se preocupan por cuidar sus reservas naturales, lo cuidados que les dan a sus parques naturales y como fomentan el ecoturismo, creo que son un ejemplo para los demás países.

    ResponderEliminar